Concursos

Amigos del Museo Arqueológico convocan el concurso de fotografía Antonio Acosta

La primera edición del certamen está centrada en difundir la riqueza del patrimonio de la comarca

28.02.2016 | 04:00

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico Municipal de Cartagena convoca la primera edición del Concurso de Fotografía Antonio Acosta Hernández, en homenaje a su primer presidente, una vez constituida la asociación en marzo de 2015.

El concurso estará centrado en el patrimonio arqueológico de la Comarca de Cartagena. El objetivo es difundir los extraordinarios valores históricos, culturales y estéticos del patrimonio arqueológico que atesora la zona. Las obras se podrán realizar en blanco y negro o en color, deberán ser inéditas.

El primer clasificado recibirá una escultura de Fernando Sáenz de Elorrieta, el segundo clasificado un premio de 200 euros y el tercero ganará 100 euros. Los trabajos se admitirán hasta el 30 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine