Política

Padín, "escéptico" ante la decisión del alcalde de contar con C's para el presupuesto

El concejal de Ciudadanos defiende que su apoyo a la cuentas lo manifestó antes del pacto Rivera-Sánchez

27.02.2016 | 04:00
Padín, "escéptico" ante la decisión del alcalde de contar con C's para el presupuesto

El concejal Manuel Padín, líder de Ciudadanos (C's) en Cartagena, se mostró «escéptico» ante la decisión del alcalde José López de contar con C's para aplicar el presupuesto municipal. Padín destacó en un comunicado que «mi primer y único encuentro con López fue antes de que llegara a la alcaldía», y añadió que «sólo parece querer comunicarse con nuestro partido a través de la prensa».

Sin embargo, el edil de la formación naranja recalcó en la citada nota la «capacidad de diálogo» que tiene su partido y tendió una mano al Gobierno local. «Si López llama a nuestra puerta allí estaremos para colaborar en una ejecución de presupuestos eficaz y positiva para los cartageneros».

Asimismo, Padín cargó contra Cartagena Sí Se Puede-Podemos por «defender las alegaciones a unos presupuestos que ellos mismos celebraron su aprobación». Padín salió al paso de las acusaciones de Podemos y señaló que «nuestra decisión de apoyar las cuentas es previa al acuerdo entre Rivera y Sánchez, cuando se hizo la comisión local de Hacienda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine