UPCT

Doce becas para modernizar la ciudad

27.02.2016 | 04:00

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) publicó ayer en su tablón electrónico las distintas convocatorias para cubrir las becas de iniciación a la investigación, para estudiantes, y de especialización, para egresados, de la Cátedra 'Infraestructuras Ayuntamiento de Cartagena-UPCT'.

En ellas, investigadores de la Politécnica y técnicos del Consistorio trabajarán de forma conjunta para la optimización de las infraestructuras urbanas y la mejora de la sostenibilidad ambiental a través de esta nueva cátedra. Las becas de iniciación a la investigación tienen cuantías aproximadas de 500 euros mensuales, mientras que las de especialización cuentan con una dotación de aproximadamente 850 euros al mes.

Abordarán la caracterización y restauración de suelos degradados mediante el uso de residuos orgánicos urbanos para producción de compost. El diseño de infraestructuras verdes y paisajismo. El desarrollo de un plan integral de movilidad urbana sostenible. La identificación de actuaciones para el pronóstico, seguimiento y extensión de zonas inundadas. Una plataforma para lograr una solución integral de todas las TICs del Ayuntamiento de Cartagena. Y un estudio de eficiencia energética en edificios y en el alumbrado público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine