Universidad

Las 300 plazas de la Teleco LAN Party se agotan en tan solo 28 horas

Casi un centenar de alumnos se graduaron ayer con María Valverde Navarro como madrina

27.02.2016 | 04:00
Las 300 plazas de la Teleco LAN Party se agotan en tan solo 28 horas
Uno de los momentos de la graduación en el Paraninfo.

La Teleco LAN Party 8 ha batido todos sus registros agotando en tan solo 28 horas las aproximadamente 300 plazas disponibles para este evento de ocio electrónico, que se celebrará en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) entre el 17 y el 22 de marzo. El interés creciente por la cita quedó de manifiesto con este récord en la venta de entradas. El año pasado las plazas se agotaron en una semana.

La entrada, a un precio de 30 euros, da acceso a un puesto de red, a participar en una docena de torneos electrónicos y a una camiseta de recuerdo de esta maratón que se celebra en la Escuela de Telecomunicación.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) celebró ayer la graduación de 93 alumnos de máster y aquellos que finalizan los grados en Ingeniería Telemática y en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación. La madrina fue María Valverde Navarro, antigua alumna y trabajadora de INDRA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine