Sucesos

Atropellan a un niño de tres años en Ciudad Jardín

El menor permanece ingresado en observación en el hospital Santa Lucía con varias policontusiones

23.02.2016 | 21:00

Un menor de tres años resultó herido con policontusiones este martes al mediodía tras ser atropellado por un coche en la calle Antonio Oliver de la barriada Ciudad Jardín, informaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias.

Varias llamadas al teléfono 112 indicaron que un turismo había atropellado a un niño de dos o tres años de edad, quedando tendido en el suelo, herido, pero consciente.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron inmediatamente efectivos de Policía Local de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencia del 061. Los padres del niño también se encontraban allí en el momento del siniestro. El facultativo de la UME indicaba que, una vez atendido y estabilizado, lo trasladaban consciente, con policontusiones al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Una portavoz del centro sanitario explicó que al menor se le hicieron varias pruebas y que en principio no tenía ninguna lesión grave, pero que se iba a quedar ingresado en observación en la planta de Pediatría.

Al parecer, según la misma fuente, el niño sufría varias policontusiones como consecuencia del impacto del vehículo, pero no tenía lesiones graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine