Puerto

La Nao Victoria amplía su estancia en Cartagena hasta este domingo

La réplica ha recibido más de 6.000 personas el pasado fin de semana - El horario de visita es de 10.00 a 18.00 horas con un precio de adultos de tres euros y niños de 5 a 10 años por dos euros

22.02.2016 | 17:04
La Nao Victoria amplía su estancia en Cartagena hasta este domingo

La Nao Victoria, réplica del barco que consiguió realizar la primera vuelta al mundo de la historia, amplía su estancia en Cartagena tras recibir más de 6.000 personas el pasado fin de semana. Desde este martes y hasta el domingo, el navío estará atracado en el Club de Regatas de Cartagena abriendo sus cubiertas al público.

Cartagena se suma con la estancia del barco a la amplia relación de ciudades de todo el mundo que ha visitado esta emblemática nave desde su construcción: durante los años 2004/2006 realizó su particular vuelta al mundo haciendo escala en 17 países de todo el mundo, visitó Estados Unidos y recientemente culminó una gira por puertos del norte de Europa, siendo el primer barco de estas características en realizar travesías semejantes.

Durante la visita al barco, de 26 metros de eslora y 7 de manga y construido en madera, obra maestra de la nuestra carpintería de ribera, los visitantes conocen además de su historia, sus formas, detalles, maniobras y cómo fue la vida de sus marinos. En su bodega, experimenta además las vivencias de la tripulación que hoy día sigue navegando por el mundo a bordo de este barco único.

El horario de visita es de 10.00 a 18.00 horas con un precio de adultos de tres euros y niños de 5 a 10 años por dos euros. Los tickets se pueden comprar en el propio navío o a través de la web 'www.naovictoriashop.org'.

La Nao Victoria ha recibido una enorme acogida en los últimos puertos visitados como Sanlúcar, Algeciras, Fuengirola y Almería, a los que se suma Cartagena, donde ya estuvo en el año 2012, y desde donde parte para seguir difundiendo su historia y la de sus marinos en su gira por el Mediterráneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine