Gastronomía

La ruta de la tapa arranca hoy con platos para celíacos y vegetarianos

19.02.2016 | 04:00
La ruta de la tapa arranca hoy con platos para celíacos y vegetarianos

La IX Ruta de la Tapa y V Ruta del Asiático, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y la Cámara de Comercio, acercará una atractiva oferta gastronómica a la ciudad desde hoy hasta el 13 de marzo.

La ruta de la tapa más antigua de la Región de Murcia ofrece, a través de los 74 establecimientos participantes, deliciosos asiáticos para los amantes de este típico café cartagenero con precio variable según cada local, y tapa y bebida por 2,50 euros con tapas aptas para celíacos, intolerantes a la lactosa y vegetarianos.

Para votar la mejor tapa y asiático, se deben consumir al menos seis de las tapas participantes y sellar las casillas en el rutero, que se podrá obtener en los bares y en la Cámara de Comercio, Hostecar, el Refugio de la Guerra Civil y la Oficina de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine