Educación

La UPCT lanza su oferta a universidades de todo el mundo en un congreso en Cuba

La Politécnica ultima la firma de un convenio de colaboración y estudia abrir una sede en el país caribeño

18.02.2016 | 04:00

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participa esta semana en el X Congreso Internacional de Educación Superior, que se celebra en La Habana, con una ponencia sobre su potencial como escuela de idioma español para extranjeros.

Será una de las pocas universidades españolas con representación en el cónclave, al que asistirá el presidente de la Conferencia de Rectores de la Universidades (CRUE), Segundo Píriz, representantes de los rectores franceses y alemanes y responsables de programas de movilidad estudiantil entre Europa y Latinoamérica.

La Politécnica de Cartagena ultima la firma de un convenio de colaboración con la Universidad de La Habana y está estudiando la posibilidad de establecer una sede en la capital cubana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine