Tráfico

Una ambulancia choca en Cartagena con un camión en la carretera de La Aparecida

El vehículo sanitario chocó con un camión por causas que se desconocen

17.02.2016 | 17:54

Los tres integrantes de una ambulancia de Protección Civil de Cartagena han sido trasladados al hospital Santa Lucía con heridas de diferente consideración, como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera de La Aparecida a La Puebla en Cartagena.

Pasadas las dos y media del mediodía, varias llamadas al Teléfono 1-1-2 indicaban que se había producido un accidente en la citada carretera a la altura de un conocido restaurante. En el accidente estaban implicados un camión y una ambulancia de Protección Civil de Cartagena, quedando heridos los tres integrantes de su dotación.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado inmediatamente efectivos de la Policía Local de Cartagena, dos ambulancias de urgencias y una ambulancia de traslado.

Los heridos han sido atendidos y trasladados al Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena. Uno de ellos presentaba un golpe en la cabeza y los otros dos tenían heridas leves. Según el teléfono 112 de Emergencias, se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine