Tercera edad

La residencia de mayores de Fuente Cubas dispondrá de 40 plazas públicas

16.02.2016 | 04:00

La residencia para mayores de Fuente de Cubas, cuya apertura tendrá lugar en las próximas semanas, dispondrá de 40 plazas de titularidad pública dependiente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), avanzó ayer en un comunicado el ayuntamiento de Cartagena.

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la edil delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín, se reunieron ayer con el director-gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Miguel Ángel Miralles.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede del IMAS en Murcia, se abordaron diversas cuestiones de interés común impulsando la coordinación y colaboración entre las dos administraciones.

Trescientos dependientes

En concreto, Calderón y Martín trataron con Miralles la coordinación entre el Ayuntamiento y la Comunidad para la adopción por parte del Gobierno regional de los expedientes de 300 personas del municipio de Cartagena con un Grado I de dependencia que, según marca la legislación, desde julio del año pasado, han de ser asumidos por la Administración regional, señalaron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine