Seguridad

Los vecinos de La Aljorra invitan a López a una cita con el delegado del Gobierno

15.02.2016 | 04:00

Dos robos más ocurridos durante la pasada semana han vuelto a indignar a los vecinos de La Aljorra, que continúan sus reivindicaciones para que aumente la dotación de la Guardia Civil en la zona y para que el Ayuntamiento incremente su presencia con la instalación de un cuartel en la localidad, una reclamación que suma ya ocho años, según los propios residentes, a través de la recién creada plataforma 'No más robos'.

Los vecinos buscan una solución inmediata y no «medidas transitorias», que no acaban con el problema. Así, los miembros de la plataforma han invitado al alcalde de la ciudad, José López, a que les acompañe a una reunión con el delegado del Gobierno en la Región, Antonio Sánchez-Solís, para tratar de conseguir medidas permanentes. Asimismo, le recordaron al regidor que el colectivo «es apolítico» y le recriminaron que «dejara ver entre líneas que parecía más una maniobra de la oposición».

Desde la plataforma lamentaron que hace tres años estaban en la misma situación que ahora y que mandaron patrullas puntuales como está pasando actualmente. «No podemos estar cada tres años pidiendo lo mismo», señalaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine