Sucesos

Detenido un traficante denunciado por su expareja por amenazarla con un cuchillo

La Policía Nacional y Local lo arrestó el domingo en un garito de Los Mateos, donde incautaron drogas y mil euros

09.02.2016 | 04:00
Droga, dinero y armas incautadas en el garito.

La Policía Nacional y la Local han detenido a un hombre denunciado por amenazar a su expareja con un cuchillo de grandes dimensiones, que fue arrestado en el interior del garito de droga que regentaba en Los Mateos, donde se refugiaba para escapar de la policía.

El operativo policial se inició el domingo, a las 15.30 horas, cuando efectivos de Policía Local de Cartagena y miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, efectuaron un fuerte despliegue enLos Mateos para localizarlo.

La presión ejercida por los agentes policiales provocó que se refugiara en un punto de venta de sustancias estupefacientes, conocido por los funcionarios, que aprovecharon la ocasión para, no sólo proceder a la detención de esta persona, sino para también acceder al local e intervenir las drogas preparadas para su venta.

El garito desmantelado llevaba «muy poco tiempo en funcionamiento. Los agentes se incautaron de diversas cantidades de marihuana y polen, elementos para el pesaje, corte y embalaje de la droga, así como, 1.000 euros en efecivo y algún arma blanca.

El traficante también había sido denunciado por su ex pareja, por amenazarla con un cuchillo que fue hallado en el garito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine