ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

Sanidad

Las obras de la primera fase del Centro de Salud de San Antón concluirán en verano

08.02.2016 | 04:00

La consejería de Sanidad reanudará en los próximos días las obras del Centro de Salud de San Antón, con el fin de terminar los trabajos previstos en la primera fase, parados tras la renuncia de la empresa adjudicataria, este mismo verano, según anunció un comunicado. La Consejería ha adjudicado la primera fase de las obras del centro, que comenzaron a principios de 2015.

Las obras se detuvieron por la imposibilidad de la empresa adjudicataria del concurso inicial de continuar con la obra, tras lo cual el SMS ha desarrollado el procedimiento necesario para adjudicar de nuevo la obra y reanudarla lo antes posible.

Hasta el momento se ha ejecutado un 30% de la obra. La adjudicación del nuevo expediente asciende a 414.952 euros.

La segunda fase de construcción del nuevo Centro de Salud -aún sin fecha-, valorada en 3,1 millones de euros, contemplará un plazo de ejecución de 16 meses y englobará las restantes dependencias de esta infraestructura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine