Herido leve por inhalar humo en un incendio provocado en su vivienda

06.02.2016 | 23:28

Efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Cartagena, efectivos de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del 061 intervinieron ayer en el incendio en una vivienda de la calle Alfonso X El Sabio, que provocó un herido leve por inhalación de humo.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región fue al que dio la voz de alarma e informó de que estaba ardiendo el primer piso de una vivienda situada en la citada calle cartagenera, junto al Parque de los Juncos. Al parecer el dueño de la vivienda, un hombre mayor, no había salido de la casa.

Hasta el lugar se desplazaron de forma inmediata, coordinados por el teléfono único de emergencias 112, agentes municipales, bomberos del SEIS y la Unidad Móvil de Emergencia del 061.

Una vez en el lugar de los hechos, la unidad médica atendió al hombre, de unos 70 años, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región. Una vez estabilizado, la ambulancia trasladó al dueño de la vivienda al hospital de Santa Lucía, con síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo. En el centro hospitalario se le realizaron pruebas para conocer su estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine