Sucesos

Detenido al ser pillado in fraganti cuando intentaba robar en un chino de Pozo Estrecho

02.02.2016 | 04:00

Agentes de la Policía Local de Cartagena han frustrado el robo en un local chino de Pozo Estrecho al sorprender 'in fraganti' a un hombre cuando se encontraba en interior del establecimiento. Los hechos se registraron sobre las tres de la madrugada del domingo, cuando un vecino, alertado al escuchar ruidos en el local y porque le había parecido ver a alguien en su interior, avisó a la Policía Local.

Inmediatamente acudieron al lugar varias unidades, que sorprendieron a un hombre en el interior del inmueble. Al ver a los agentes, el hombre emprendió la huida por las calles adyacentes, aunque los policías lograron capturarle, recogiendo de entre unos setos una cizalla y unos guantes que había arrojado en su fuga.

Los agentes comprobaron que la entrada había sido forzada, por lo que procedieron a la detención del citado hombre. El edil de Seguridad, Francisco Aznar, se reúne hoy con los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine