Construcción

El Ayuntamiento recupera la parcela de Contentpolis tras el parón del proyecto

La Junta local incluye cláusulas sociales en los contratos municipales para facilitar la inserción laboral

30.01.2016 | 00:45

La Junta de Gobierno de Cartagena aprobó ayer que la parcela en la que se iba a construir el Centro de Conocimiento Digital y Creatividad Audiovisual (Contentpolis) en el polígono industrial de Los Camachos, vuelva a ser municipal.

En un comunicado, el Consistorio señaló que se ha dado luz verde a la reversión de 7.000 metros cuadrados cedidos al Gobierno de Murcia en 2010 para la construcción de Contentpolis, proyecto paralizado desde hace varios años.

Además, la Junta aprobó la propuesta de la concejalía de Hacienda para incluir cláusulas sociales en los contratos municipales para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad o enfermedad mental, en riesgo de exclusión y que lleven en el paro más de un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine