Iniciativa

El PP considera urgente el proyecto de la Ciudad de la Justicia para Cartagena

Una iniciativa busca debatir en la Asamblea la construcción del edificio junto a Mandarache

28.01.2016 | 04:00

El portavoz del grupo parlamentario popular, Víctor Martínez, y los diputados, Domingo Segado e Isabel Soler mantuvieron ayer una reunión con el decano del Colegio de Abogados de Cartagena, José Muelas, para repasar la situación actual del partido judicial y mostrar su apoyo al proyecto para poner en marcha la Ciudad de la Justicia.

De hecho, Martínez trasladó a Muelas la iniciativa registrada por el PP en la Asamblea Regional para impulsar la construcción de la Ciudad, proyecto para el que había reservada una parcela al lado del centro comercial Mandarache. Seguimos demandando que se construya de forma urgente, ya que lo consideramos un proyecto necesario para que los cartageneros tengan una Justicia de primer nivel», dijo el portavoz popular.

«Apostamos por una Justicia más ágil, mejores recursos y más dotaciones, además de inversiones en medios tecnológicos para acercarnos a una Justicia del siglo XXI», afirmó Martínez.

El Partido Popular ha presentado una iniciativa para su debate en el parlamento autonómico en la que se pide al Ejecutivo regional que inste al Gobierno de la Nación para que se inicie la construcción de un edificio donde deben tener cabida todos los órganos jurisdiccionales existentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine