Nuevos miembros para el Consejo Económico de Cartagena

Isabel García, Julio Frigard y José Vicente López ocuparán los cargos

28.01.2016 | 11:51
Imagen del pleno

El pleno municipal del ayuntamiento de Cartagena acaba de aprobar el nombramiento de los nuevos cargos del Consejo Económico Administrativo. Con el apoyo de Podemos, y del equipo de Gobierno formado por MC y PSOE y el voto en contra de PP y C's han sido designados Isabel Garcia, Julio Frigard y José Vicente Lopez.

Este nombramiento se ha incluido en el orden del día tras un acuerdo se la junta de portavoces como una declaración de urgencia propuesta por el alcalde José Lopez. Los nuevos miembros del Consejo sustituyen a Pedro Colao, Mari Carmen Pastor del Pino y Alvaro Luis Perez, quienes dimitieron el pasado 14 de enero al no estar dispuestos a asumir una bajada en sus asignaciones retributivas del 70%.

Antes de iniciar el pleno Lopez ha transmitido el pésame de la Corporación a la familia del empresario Emilio Restoy y fallecido ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine