Sucesos

Detenido con 1.200 euros de la recaudación de un bar en La Aljorra

27.01.2016 | 04:00

Agentes de la Policía Local de Cartagena han detenido a un hombre en La Aljorra que había robado un bolso del interior de un turismo, que contenía 1.200 euros en metálico correspondientes a la recaudación de un bar.

Fuentes municipales indicaron ayer que fue la propietaria del establecimiento la que llamó a los agentes del 092 y les explicó que había dejado en el interior de su vehículo un bolso con los 1.200 euros de recaudación y que, mientras volvía al bar para terminar de cerrarlo, un testigo la avisó de que el detenido acaba de acceder al vehículo y se había apoderado del bolso, emprendiendo la huida.

Con la descripción física y de la vestimenta que portaba esta persona, los agentes hicieron una batida por la zona, localizando al arrestado en el interior de otro bar, en cuyos aseos los agentes localizaron el bolso, concretamente en una papelera, con casi todo el dinero sustraído, informó el Consistorio.

Por otra parte, la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, tiene previsto reunirse hoy con el Delegado de Gobierno en Murcia para pedirle que envíe más efectivos a la zona rural ante la oleado de robos, atracos y asaltos que se están produciendo en las últimas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine