Sucesos

Los vecinos evitan que un joven entre a robar en una casa de La Aljorra

26.01.2016 | 00:17

Agentes de la Policía Local de Cartagena han detenido en La Aljorra a un joven de 27 años residente en la localidad, que había sido sorprendido por los vecinos cuando trataba de acceder a una vivienda de la calle Lizana, donde se encontraba en ese momento una mujer de 79 años, que no llegó a percatarse de lo que había ocurrido.

Así lo comunicaron fuentes municipales que indicaron que los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado sábado, 23 de enero, cuando la Policía recibió una llamada alertando de los hechos, que fueron evitados al gritar uno de los vecinos al joven instándole a que bajara de la fachada de la casa. Estos hechos alarmaron a otros ciudadanos de la localidad, que acudieron y lograron que no entrara en la vivienda, reteniéndolo hasta la «inminente llegada de los agentes».

Finalmente, según el comunicado municipal, los policías locales detuvieron al individuo, que reconoció su intención de robar en la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine