Arte

Quejíos y sentimientos por la Piedad

El Café Cantante de La Palma acoge las semifinales del concurso nacional de saetas con un gran nivel

25.01.2016 | 04:00
Quejíos y sentimientos por la Piedad
Quejíos y sentimientos por la Piedad

Las saetas llenaron el Café Cantante de la localidad de La Palma de magia, quejíos y sentimientos con la celebración de las semifinales del ya tradicional -pese a contar con tres ediciones- concurso nacional de saetas convocado por la Agrupación de Portapasos de la Piedad y la cofradía marraja, en colaboración con el Ayuntamiento, la consejería de Cultura, la UCAM y la agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

De esta forma, alrededor de un centenar de personas pudo disfrutar durante el fin de semana de las composiciones elaboradas por los 16 finalistas que acudieron al establecimiento de La Palma para mostrar su talento y su delicadeza a la hora de rendir honores a la Virgen.

Los cartageneros Francisco Campos, María Dolores Díaz, José Luis Díaz y Verónica García; el calasparreño José Antonio Gil; las cordobesas Rocío Crespillo y Pepi Mantas; el malagueño Sebastián Navas; los sevillanos Juan Antonio Ramírez, Elisabeth Prior y María Rocío Serrano; la ovetense Ana García; el jerezano José Romero, los gaditanos Juan Francisco Berrocal y Jesús Moreno; y el barcelonés Víctor Palacios se disputaron los puestos de la final, que tendrá lugar el 5 de marzo en Santa María de Gracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine