Fiestas

Adjudicado el contrato de alumbrado del Carnaval por 25.500 euros

24.01.2016 | 04:00

La concejala de Hacienda, Isabel García, ha resuelto adjudicar, en virtud de las atribuciones que le otorga el acuerdo sobre delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local del 16 de junio de 2015, el contrato de instalación del alumbrado extraordinario para el Carnaval de 2016 a la empresa Porgesa, S.A., por un importe de 25.500 euros.

Este contrato ha salido a concurso siguiendo el procedimiento de negociado sin publicidad en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) por razón de la cuantía y, por lo tanto, no precisaba de la convocatoria de la Mesa de Contratación. No obstante, la edil ha determinado que, en beneficio de la transparencia y la participación, las ofertas se abrieran en la mesa desarrollada esta semana, convocando también a las empresas licitantes. Así, se procedió a la apertura del sobre 1 (documentación administrativa) y sobre 2 (proposición económica), siendo remitidas las ofertas al técnico municipal para su valoración.

La propuesta realizada por Porgesa, S.A., adjudicataria del contrato, satisface las necesidades planteadas por el Ayuntamiento y permitirá darle el mayor realce posible a las fiestas de Carnaval en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine