Polémica

El alcalde dice que "si querían silenciarnos en Fitur, lo que han hecho es darnos un altavoz"

Espejo echa en cara al jefe del Ejecutivo Local que "deje mal a Cartagena con una propuesta vacía de contenido"

23.01.2016 | 04:00

El alcalde de Cartagena mostró ayer su indignación ante el hecho de que el consejero de Turismo no le permitiera el jueves utilizar el stand de la Región en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para hacer unas fotos con el cartel y el logo del Año del Modernismo en Cartagena.

«Es cierto que no lo pedimos con antelación, pero sí lo avisamos el día anterior y el mismo jueves. Si pretendían silenciarnos, lo que han hecho es darnos un altavoz», señaló López, quien recordó que finalmente se hicieron las fotos en el stand del noroeste.

Por su parte, el portavoz del PP, Francisco Espejo, dijo que López volvió a dejar mal a Cartagena, esta vez en Fitur, «intentando forzar sobre la marcha la presentación del 'Año del Modernismo' de Cartagena, una propuesta que no estaba programada y que está totalmente vacía de contenido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine