Ranking

Calblanque elegida como uno de los 10 rincones más impresionantes de España

La web de viajes Niumba de Tripadvisor destaca esta playa cartagenera por ser un paraje natural no masificado

22.01.2016 | 12:58
Calblanque, en una imagen con bañistas en verano

Calblanque, una de las playas más característica y más salvaje de Cartagena, ha sido nombrada como uno de los diez rincones más impresionantes de España, según la web de viajes Niumba de Tripadvisor. Calblanque es, según esta web, «un paraje natural y prácticamente salvaje donde no encontrarás ni chiringuitos ni tumbonas ni sombrillas».

La web también dice que Calblanque cuenta con una magnífica playa rematada por el Monte de las Cenizas. Otro de los puntos fuertes de la playa para Niumba es su poca masificación. Según la web, los días de viento puedes aprovechar para volar cometas, sin preocuparte por si molestas al resto de bañistas: la playa no está masificada y prima el respeto por el entorno.

Calblanque aparece en esta selección junto a otros parajes naturales característicos de la península como las Islas Cíes, en Vigo; el Desfiladero de los Gaitanes, en Málaga; o el Valle del Jerte, en Cáceres. A la lista de Niumba se le suman la Ruta del Cares, en Asturias; las Médulas, en el Bierzo; el paisaje de Bardenas Reales en Navarra; el Monasterio de Piedra de Calatayud; Urdaibai, el humedal calificado como reserva de la biosfera por la Unesco, en Bizkaia, y el parque Nacional Garajonay de la Gomera.

Estos parajes son calificados por Niumba como sitios para desconectar por completo, donde la naturaleza engulle la cobertura y los móviles quedan inservibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine