Gastronomía

Diez locales de Los Belones participan en la Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático

21.01.2016 | 04:00
Rutero con los guisos que los clientes podrán degustar en la nueva ruta de Los Belones.

Los guisos de siempre, callos, estofados y habichuelas que las abuelas cocinan a fuego lento mientras se huele en la otra punta de la casa. Diez restaurantes de Los Belones vuelven a promocionar esos platos de cuchara con la segunda edición de la Ruta del Guiso de La Abuela y El Asiático que comenzará mañana y se prolongará hasta el 31 de enero.

Las degustaciones costarán 2,50 euros con la bebida incluida mientras, que el café cartagenero costará 1,50 euros. Los concursantes podrán participar en el sorteo de una noche de hotel en La Manga Club Príncipe Felipe y una cena para dos en uno de los locales participantes. Los clientes podrán votar, tras degustar tres guisos, hasta el 1 de febrero.

En esta edición participan los siguientes restaurantes: La Cueva Copas, Garnacha, Rierpi, Pablo Guardiola, Más que pan, Cafe bar El Tato, El Pellizquito, Terraza del Sol, Casa Rufino y Tapería Pirámide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine