Sucesos

Cuatro encapuchados armados maniatan y roban a una familia de Pozo Estrecho

Uno de los hijos se escondió y mandó un Whatsapp a un familiar, que avisó a la Policía - Los ladrones escaparon

20.01.2016 | 11:52

Cuatro encapuchados armados con escopetas y pistolas entraron la noche del lunes en una finca de Pozo Estrecho y maniataron a sus inquilinos para robarles. Ocurrió cerca de la media noche y los ladrones se llevaron unos 700 euros, un reloj y varios teléfonos móviles, informó ayer en una nota el ayuntamiento de Cartagena.

En el interior de la casa había cinco personas, un matrimonio, dos hijos y la suegra. Sin embargo, en el momento en que entraron los ladrones uno de los hijos logró esconderse dentro de la vivienda y mediante un whatsApp avisó a un familiar de lo que estaba ocurriendo y éste a su vez llamó a la Policía Local.

Nada más recibir la llamada, varios agentes del 092 acudieron a la finca, pero no pudieron atrapar a los ladrones, quienes al parecer hacía escasos instantes que habían huido campo a través, informó el Consistorio.

Los agentes llevaron a cabo una gran batida por la zona, pero no consiguieron encontrar a los cacos debido a la orografía del terreno y a la extensión del mismo.

En las últimas semanas se han denunciado varios asaltos en Pozo Estrecho, Los Belones y en fincas aisladas de la zona rural. La Policía Nacional busca a una banda armada que ha asaltado varios salones de máquinas de juego en el último mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine