Apoyo

Castejón cierra filas en torno al edil Aznar pese a la oposición del sector crítico del partido

La secretaria general socialista en Cartagena reitera su respaldo pese a la oposición del sector crítico del partido

19.01.2016 | 08:21
Castejón cierra filas en torno al edil Aznar pese a la oposición del sector crítico del partido

La vicealcaldesa y secretaria general del PSOE en Cartagena, Ana Belén Castejón, mantiene su respaldo al edil Francisco Aznar, pese a que dos de las seis agrupaciones del PSOE han pedido la dimisión del socialista «por hacerse una piscina y un cuarto de aperos sin tener licencia municipal, ya que esta actuación no es compatible con la ejemplaridad que debe tener como concejal socialista». En respuesta a varias preguntas de esta Redacción, el PSOE reiteró en un comunicado las declaraciones que Castejón ya hizo a LA OPINIÓN hace diez días defendiendo a Aznar del que dijo tenía «una conducta ejemplar tanto en el ámbito privado como en el público».

De este modo, la secretaria general del PSOE cerró filas en torno a Aznar, quien además de ser edil de Seguridad, también es el secretario de la agrupación Poniente, y restó importancia a que las agrupaciones Centro Levante y Cartagena Oeste pidan la dimisión del edil a los pocos días de celebrar la ejecutiva municipal.

Sobre la división de opiniones existente dentro del partido apostilló: «Seguiremos buscando el consenso y la mayor participación» y avanzó respecto a la aproximación a los partidos de izquierdas que a finales de esta semana se reunirá con los representantes de Equo. A su vez, Juan Luis Martínez, secretario de Socialistas por Cartagena, advirtió de que su formación colaborará con el PSOE, pero no se integrará en el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine