Servicios sociales

Nueva oferta de actividades para las personas mayores y con discapacidad

18.01.2016 | 04:00

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, han tenido un encuentro con los responsables de la programación de las actividades para personas mayores y personas con discapacidad. En la reunión pusieron en común las tareas programadas, se evaluaron las últimas actuaciones y se debatieron los contenidos más adecuados de cara a este primer semestre de 2016.

A continuación, y ya con los profesores y monitores ajenos a la Concejalía, se trabajó sobre programas concretos y se puso especial atención a talleres y cursos de nueva creación. Por otra parte, se abordaron cuestiones relacionadas con los recursos materiales que requieren para poner en marcha el trabajo y las necesidades planteadas por los participantes.

Está previsto que esta misma semana se presente de manera oficial toda esta nueva programación dedicada al colectivo de personas con discapacidad y a nuestros mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine