Sucesos

Una niña, grave al ser atropellada en paso de peatones en Cartagena

17.01.2016 | 16:48

Una niña ha sido trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena después de ser atropellada por un turismo en El Ensanche, en Ronda de Ferrol, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 14:27 horas indicando el atropello sufrido por una niña en un paso de peatones cerca de la escuela de idiomas.

Como consecuencia del atropello la niña ha quedado en el suelo consciente con herida abierta en cabeza, sangrando por boca y posibles fracturas diversas. Al parecer no podía mover las piernas.

El coordinador médico del 061 en sala ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Saludo Unidad Móvil de Emergencia con soporte vital avanzado que tras estabilizar a la niña, la ha trasladado al Hospital de Santa Lucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine