Elecciones en la cofradía california

Francisco Ramón renuncia a ser candidato y se alía con De la Cerra

El presidente de la Virgen del Primer Dolor abandona la carrera por ser hermano mayor californio

15.01.2016 | 22:14

Francisco Ramón, presidente de la agrupación de la Virgen del Primer Dolor de la cofradía california, quien junto con Juan Carlos de la Cerra y Pedro Ayala, formaba parte de la terna de candidatos a las elecciones a hermano mayor de la hermandad del Prendimiento, ha presentado su renuncia.

Ramón ya se lo ha comunicado a los hermanos de su agrupación –que esta noche eligen a su junta directiva– y mostró su apoyo a la candidatura de De la Cerra. "Ha sido mi presidente en la Virgen durante doce años", explicó a La OPINIÓN.

El presidente de la agrupación de la Virgen del Primer Dolor explica que fueron hermanos de su agrupación los que presentaron su candidatura, "y cuando les dije que si era hermano mayor tendría que dejar la Virgen, yo mismo decidí que no porque hace menos de un mes que acabamos de celebrar las elecciones", argumenta Ramón.

De este modo, las elecciones de la cofradía california, que se celebran este sábado, pasan a tener sólo dos candidatos: Juan Carlos de la Cerra y Pedro Ayala. Serán de 16.30 a 21.30 horas en la sala capitular de la cofradía california.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine