Apertura

La Oficina de Turismo de las Puertas de San José vuelve a abrir al público

Su horario será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas y sábados de 10.00 a 13.00 horas

13.01.2016 | 04:00
Una mujer observa los folletos turísticos en la oficina.

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada de la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, asistieron ayer a la reapertura de la Oficina Municipal de Turismo de las Puertas de San José que, en 2011, a través de un convenio con la sociedad Puerto de Culturas, se trasladó a la Muralla Púnica.

Ahora, comentó Castejón, «este nuevo equipo de Gobierno demuestra que le importa el turismo mediante dos vías: aumentando la oferta municipal a través de la reapertura de esta instalación, y también con becas de turismo que dan una oportunidad a jóvenes cartageneros que acaban sus estudios».

El horario de apertura será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, y durante los sábados por la mañana de 10.00 a 13.00 horas.

La oficina contará con uno de los cuatro becarios que han comenzado a trabajar esta semana en distintas instalaciones municipales gracias a becas de un año otorgadas por el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine