Susto en La Manga tras volcar una embarcación con varias personas a bordo

Los accidentados se encontraban en buen estado, aunque algunos presentaron síntomas de hipotermia

11.01.2016 | 04:00

El fuerte viento que azotó ayer el municipio jugó una mala pasada a los ocupantes de una embarcación en La Manga y provocó una situación de emergencia en la Isla del Ciervo. Y es que, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región, el barco volcó en las inmediaciones de la citada isla, lo que supuso que sus ocupantes cayeran al mar.

Los hechos se produjeron a las 11.55 horas, cuando una llamada de Salvamento Marítimo (Sasemar) informó al teléfono único de emergencias 112 que había personas en el agua tras volcar su embarcación. Los efectivos de Salvamento indicaron que ocho personas ya habían sido rescatadas por otras embarcaciones que se encontraban en la zona y que las trasladaron al Club Náutico de Los Nietos, aunque quedaron otras tres personas al lado de la embarcación.

Según las fuentes citadas, todos los accidentados se encontraban en buen estado, aunque algunos tuvieron que ser atendidos por una Unidad Móvil de Emergencias desplazada al lugar con síntomas de hipotermia. Personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud atendieron a los accidentados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine