El Ayuntamiento subvenciona a la FAPA con 6.000 euros

09.01.2016 | 22:10

El ayuntamiento de Cartagena ha concedido una subvención de 6.000 euros de forma directa a la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Cartagena y Comarca (FAPA), según ha aparecido publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) del viernes 8 de enero.
La subvención ha sido concedida de forma directa al ser la única Federación de Asociaciones de este tipo que existe en la ciudad. El motivo de la subvención ha sido el desarrollo y mantenimiento de las actividades del colectivo para el presente año.
Se cumple así el compromiso adquirido con la Federación el pasado mes de marzo, cuando la Junta de Gobierno local aprobó la cuantía para el desarrollo de actividades y funcionamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine