Cofradía

Ayala, De la Cerra y Ramón se disputan el liderazgo californio

Las elecciones, a las que están llamados a votar un total de 1.280 cofrades, serán el próximo sábado, 16 de enero

09.01.2016 | 04:00
De (i) a (d), De la Cerra y Ayala, ayer tras la votación.

Pedro Ayala, Juan Carlos De la Cerra y Francisco Ramón son los tres californios que ayer fueron elegidos por los 331 mayordomos del más de medio millar que podía decidir con su voto la terna de la que saldrá el futuro líder de la hermandad del Prendimiento.

Ayala es presidente de La Flagelación, De la Cerra ha sido hasta ahora hermano mayor de la cofradía, y Ramón es responsable de la agrupación de la Virgen del Primer Dolor.

El próximo sábado,16 de enero, están llamados a votar un total de 1.480 californios, ya que por primera vez podrán participar en las elecciones todos los cofrades que estén al día en el pago de sus cuotas a la hermandad y que tengan más de cuatro años de antigüedad en la cofradía.

Las elecciones serán de 16.30 a 21.30 horas, y se llevarán a cabo en la sala capitular de la cofradía california ubicada en la calle del Aire, junto a Santa María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine