Cofradía

Los californios eligen esta tarde la terna de la que saldrá su futuro hermano mayor

08.01.2016 | 04:00

La cofradía california celebrará hoy un cabildo para la elección de la terna de la que saldrá su futuro hermano mayor. La terna estará formada por los tres mayordomos más votados entre los compromisarios, los consiliarios y los mayordomos, que en total suman alrededor de 750 personas aproximadamente. La votación es secreta, indicó un portavoz de la hermandad.

El cabildo comenzará a partir de las 17.00 horas en la sala capitular de la cofradía ubicada en la calle del Aire, y concluirá a las 21.30 horas. El próximo 16 de enero se convocará un cabildo extraordinario para la elección del hermano mayor.

Entre los componentes de la citada terna los nombres que suenan con más fuerza entre los cofrades son el del actual hermano mayor Juan Carlos de la Cerra y el de Pedro Ayal, aunque Fulgencio Sevilla también ha manifestado públicamente su intención de ofrecerse como candidato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine