Actividades

El Ayuntamiento enseña a los jóvenes a hacer sushi, ganchillo y cerveza

El programa T-LA de invierno incluye un curso con los actores de la webserie Malviviendo

08.01.2016 | 04:00
De (i) a (d), García, Segado y Lloret, ayer en la presentación.

Juventud ha preparado un programa con cerca de un centenar de actividades para el tiempo de ocio este invierno. Así, junto a los viajes a Toledo, Sierra Nevada y a Elche –para practicar patinaje sobre hielo– destacan talleres como los de ganchillo y cerveza artesanal, así como cursos para aprender a hacer sushi o locución e iniciación al doblaje, entre otros.

En total, el programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de la concejalía de Juventud incluye 95 alternativas que abarcan desde cursos de formación a actividades deportivas o actividades de nieve o esquí. De este conjunto de actividades, orientadas a jóvenes de 14 a 35 años, destaca como uno de los puntos fuertes del programa la charla coloquio y curso que tendrá lugar con los actores de la webserie Malviviendo, que contará con la presencia de los actores David Sainz, Teresa Segura, Javi Lería y Antonio Velázquez.

El programa fue presentado ayer por el edil del área de Cultura, Ricardo Segado, junto al coordinador del T-LA, Jose María Lloret, y el de Cultura, Luis Carlos García Conesa. En él se pueden encontrar gran variedad de actividades para este invierno como La Ruta del Quijote o actividades propias de estas fechas como son viajes de esquí y snowboard, patinaje sobre hielo en Elche, raquetas de nieve y escalada en Sierra Nevada. Habrá diversos talleres intentando satisfacer al colectivo juvenil de la ciudad con talleres de inglés, teatro y carnaval.

Para los más deportistas y aventureros la concejalía propone actividades de puenting, bautismo vela latina, senderismo y escalada. El programa cuenta con 10.000 euros para este trimestre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine