Recopilación

Exposición fotográfica de la comparsa Ipanema en Jabonerías

La inauguración de la muestra será mañana viernes a las ocho de la tarde en la Cafetería Cassata

07.01.2016 | 04:00
Carnaval de Cartagena.

La comparsa Ipanema, una de las más veteranas del Carnaval de Cartagena -declarado de Interés Turístico Regional- presenta una exposición fotográfica que hace un recorrido visual a su historia. La inauguración de la muestra tendrá lugar mañana viernes a las 20.00 horas en la Cafetería-Gelatería Cassata, situada en la calle Jabonerías.

En ella se podrán encontrar fotografías realizadas por Andrés Nieto, Juan Rodríguez, Joaquín López y José Ruiz, que muestran la elegancia de los trajes de Ipanema en diferentes desfiles.

Esta recopilación podrá visitarse hasta el 12 de febrero. La Comparsa Ipanema, natural del barrio Jose María de la Puerta, ha presentado en diversas ocasiones candidatas a Reina del Carnaval, proclamándose como una de las comparsas más populares de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine