Diversos pasajes bíblicos cobraron vida en la barriada de San Miguel-Coto Dorda el domingo. Fue a través de la iniciativa que pusieron en marcha los vecinos de la citada localidad cartagenera hace ya nueve años y que volvió a reunir a centenares de asistentes para descubrir las narraciones de la Biblia de la mano de 40 actores aficionados que representaron los pasajes.

Escenas como la Anunciación, la Huida de Egipto o las adoraciones de los pastores y los Reyes Magos fueron algunas de las narraciones a las que dieron vida los propios vecinos de la barriada a través de un Belén viviente que contó con la presencia de la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, así como con los ediles de Turismo y Festejos, Obdulia Gómez y Juan Pedro Torralba, respectivamente.

Los representantes municipales destacaron el esfuerzo y la entrega de los miembros de la asociación por mantener esta tradición y el trabajo de su presidenta, María de los Ángeles Andreu.

La jornada finalizó con la degustación de todos los asistentes de migas y caldo con pelotas, a cargo de los vecinos de la barriada.

El compromiso del colectivo es claro: volver a representar los pasajes el próximo año.