Condena

Cinco años de cárcel para el hombre que maniató a un matrimonio para robarle

05.01.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Cartagena que condenó a cinco años de prisión a un hombre que, en compañía de otros tres no identificados, maniató a un matrimonio en su vivienda de los Puertos de Santa Bárbara para robarles.

La sentencia señala que el juez declaró probado que los hechos ocurrieron en las primeras horas del 24 de julio de 2013, cuando los acusados se presentaron en el domicilio de sus víctimas y abordaron al marido, al que golpearon y redujeron.

Los asaltantes, que cubrían el rostro con pasamontañas, le obligaron a entrar en la vivienda, sentándolo junto a su mujer y amenazándoles con que les cortarían las manos si no le daban el dinero y objetos de valor que tuvieran.

Ante esa amenaza, les entregaron unos ahorros por importe de 900 euros, así como las joyas que llevaba la esposa, apoderándose también los ladrones de un televisor y del coche de los perjudicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine