Navidad

López, Torralba y el jefe de Alcaldía serán los Reyes en la Cabalgata

Sus Majestades llegarán a la ciudad en barco este martes a partir de las once de la mañana

04.01.2016 | 04:00
López, Torralba y el jefe de Alcaldía serán los Reyes en la Cabalgata

El alcalde José López; el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba; y el jefe de Alcaldía, Jesús Giménez Gallo; serán los tres encargados de encarnar la magia de Sus Majestades en la Cabalgata de Reyes que recorrerá mañana la ciudad a partir de las seis y media de la tarde.
López hará de Gaspar, el edil Torralba de Melchor y Giménez llenará su cara de betún para ser Baltasar. Según fuentes municipales se ha escogido a Torralba y a Giménez porque «les hacía especial ilusión salir en la Cabalgata al tener hijos pequeños en casa».

Sus Majestades llegarán a Cartagena a partir de las once de la mañana tras un largo viaje desde Oriente. Está previsto que arriben en barco al puerto de la ciudad y reciban a centenares de niños durante toda la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine