Concierto

La OSRM da hoy la bienvenida al 2016 en El Batel

El concierto de Año Nuevo comenzará a las 19 horas y las entradas valen de 15 a 25 euros

03.01.2016 | 04:00

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acoge hoy el tradicional concierto de Año Nuevo en una cita anual que une a distintos nombres de los más prestigiosos compositores de la historia de la música.

Los protagonistas serán los miembros de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Virginia Martínez, cuya interpretación tendrá carácter solidario, ya que los beneficios irán destinados a la Hospitalidad de Santa Teresa.

El concierto está formado por una serie de piezas que devolverán al público a la grandeza de la Viena de la segunda mitad del siglo XIX con valses como el Bello Danubio Azul o diversas polkas, también de la familia Strauss.

Además, habrá cabida para obras de tradición española como Seguidillas (La Verbena de la Paloma) de Bretón, Zapateado de Sarasate, Suspiros de España de Álvarez o Sevillanas (El Bateo) de Chueca.

También sonarán compositores como Glinka o Boccherini y Dvórak a través de varias de sus obras. El evento comenzará a las 19 horas y ya pueden adquirirse las entradas a 15, 18 y 25 euros en las taquillas del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo de Cartagena o a través de Ticketmaster.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine