Navidad

El MURAM acoge el sábado un cuento de Navidad para los más pequeños

31.12.2015 | 04:00

El Museo Regional de Arte Contemporáneo vivirá el próximo sábado, 2 de enero, un cuento de Navidad gracias al arte contemporáneo y las obras de Dalí. Se creará un mundo de fantasías y sueños y se realizará un árbol navideño y 'daliliano', informó el centro en una nota.
Será de 11.30 a 13.00 horas, y estará destinado a niños de entre seis y doce años. Los interesados pueden hacer sus reservas en el propio centro o llamando por teléfono al 968 50 16 07.

Por otra parte, el domingo 3 de enero, está prevista una visita diriga a personas invidentes, de forma que a través del tacto, el oído, el olfato y la imaginación, conocerán de forma difererente el Palacio Aguirre, el Modernismo y la Cartagena de 1900, así como las costumbres navideñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine