Política

El PP presentará hoy una batería de enmiendas a las cuentas públicas de 2016

30.12.2015 | 04:00

El PP considera que el proyecto de presupuestos para 2016 que presenta el Gobierno no aporta ni una sola idea nueva para solucionar los problemas que actualmente necesita Cartagena. «Reduce las medidas contra el paro, olvida la reactivación económica y castiga al turismo", señaló Diego Ortega, portavoz adjunto popular.

Por este motivo, el PP presentará hoy una batería de enmiendas parciales al proyecto de presupuestos que permitan corregir estos desequilibrios y que contribuyan a fomentar el empleo y la recuperación económica, así como aumentar la inversión en el turismo y en infraestructuras en la ciudad como en barrios y diputaciones.

Dentro de las enmiendas presentadas por el PP, se encuentra una partida de 300.000 euros para un Programa Especial de Fomento del Empleo y el Emprendedurismo con fondos municipales.

Además, presentarán una enmienda parcial para aumentar hasta 685.000 euros la partida de promoción turística; y otra de 350.000 euros para obras de mejora en la Plaza del Lago, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine