El PP considera que el proyecto de presupuestos para 2016 que presenta el Gobierno no aporta ni una sola idea nueva para solucionar los problemas que actualmente necesita Cartagena. «Reduce las medidas contra el paro, olvida la reactivación económica y castiga al turismo", señaló Diego Ortega, portavoz adjunto popular.

Por este motivo, el PP presentará hoy una batería de enmiendas parciales al proyecto de presupuestos que permitan corregir estos desequilibrios y que contribuyan a fomentar el empleo y la recuperación económica, así como aumentar la inversión en el turismo y en infraestructuras en la ciudad como en barrios y diputaciones.

Dentro de las enmiendas presentadas por el PP, se encuentra una partida de 300.000 euros para un Programa Especial de Fomento del Empleo y el Emprendedurismo con fondos municipales.

Además, presentarán una enmienda parcial para aumentar hasta 685.000 euros la partida de promoción turística; y otra de 350.000 euros para obras de mejora en la Plaza del Lago, entre otras.