Fotografía

La panorámica más grande del mundo ¿tomada en Los Belones?

Un murciano afirma haber realizado dicha fotografía desde el Cabezo de la Fuente de la localidad cartagenera

30.12.2015 | 19:55
La panorámica más grande del mundo ¿tomada en Los Belones?

Carlos Caravaca Escavy, un apasionado de la fotografía, afirma haber tomado la panorámica más grande del mundo desde el Cabezo de la Fuente de Los Belones tras dos meses trabajando en ella.

La imagen, que mide 113 metros de ancho por 25,5 metros de alto, pesa 732Gb, tiene 401,72 gigapíxeles de tamaño y está compuesta por 8967 fotos interpoladas.

En ella se puede apreciar de derecha a izquierda, el parque natural de Calblanque, el pueblo pesquero de Cabo de Palos con su característico faro, seguido de la barra de arena con edificios de La Manga, el Mar Menor, la Manga Club Resort. Para terminar encontramos el monte de las Cenizas y el pueblo de Aledo como punto que se disipa más lejanos a unos 73,5 km en línea recta, según el autor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine