Polémica

Comercio no ha recibido aún la petición del Consistorio para declarar Mandarache como ZGAT

La Junta Local de Gobierno aprobó esta iniciativa pendiente desde la anterior legislatura hace ya dos meses

30.12.2015 | 04:00

La directora general de Comercio, Francisca Cabrera, señaló ayer a esta Redacción que su departamento aún no ha recibido la solicitud de la Junta de Gobierno Local para declarar la zona de Mandarache como Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT), lo que le permitiría tener libertad comercial horario y abrir los domingos y festivos, como ya ocurre en una parte de la ciudad desde hace tres años.

Castejón mostró su extrañeza de que Comercio no haya recibido aún esta petición teniendo en cuenta además que se aprobó hace dos meses. La vicealcaldesa quedó con la directora general de Comercio en que hablaría con los técnicos para saber por qué motivo no se había recibido aún esta solicitud del Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno Local aprobó esta petición de los empresarios de la zona, que estaba pendiente desde la anterior legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine