Solidaridad

La Armada dona 1.200 juguetes para niños sin recursos

Un convoy militar ha depositado hoy los regalos en el ayuntamiento de Cartagena donados por personal civil y militar

28.12.2015 | 16:24

Un convoy militar ha llevado hoy al Ayuntamiento de Cartagena los 1.200 juguetes donados por el personal civil y militar de la Armada destinado en esta localidad, con motivo de la campaña municipal "Montañas para la Ilusión. Ningún Niño sin Juguetes", según un comunicado del Ministerio de Defensa.

Tres vehículos cargados con los juguetes han salido desde el Arsenal Militar escoltados por la Policía Local, que han cortado algunas calles del casco antiguo de la ciudad para llegar a la puerta del edificio administrativo del Ayuntamiento en la calle San Miguel.

El convoy, que ha sido recibido por los concejales Francisco Calderón y María del Carmen Martín, ha estado encabezado por el Teniente Coronel de Infantería de Marina Ricardo Carrión, quien ha agradecido el "esfuerzo" del personal civil y militar de todos los buques y dependencias de la Armada en Cartagena, que han contribuido a la campaña entregando juguetes o dinero para la adquisición de los mismos.

El Ayuntamiento de Cartagena distribuirá los juguetes entre las asociaciones que trabajan en los barrios de Cartagena, que los repartirán a los niños antes de la noche del día 5 de enero.

Esta es la cuarta vez que la Armada participa en esta iniciativa, que busca que ningún niño menor de 12 años sin recursos se quede sin recibir un regalo la noche mágica de Reyes.

Para ello, este año se habilitaron tres zonas de recogida -la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster; el Arsenal Militar; y el Tercio de Levante-

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine