Ayudas

Cartagena optará a 15 millones europeos para un desarrollo urbano sostenible

28.12.2015 | 04:00

La Junta de Gobierno local celebra hoy su última reunión del año, a partir de las 10.30 horas, en el Edificio Administrativo de san Miguel, donde destaca la propuesta del alcalde para la aprobación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Cartagena 2020.

Se trata de un documento articulado en torno a objetivos temáticos como inclusión social; economía baja en carbono; tecnologías de la información y las comunicaciones; o medio ambiente.

El plan de implementación Cartagena 2020 ha sido valorado en 18.750.000 euros, de los que el 20% debe ser cofinanciado con fondos municipales, 3.750.000 euros, según el calendario plurianual de ejecución que contempla desde el año 2016 al 2022, por lo que el municipio optará a 15 millones de euros en fondos europeos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine