Sucesos

Un hombre se quema la cara, el torax y los brazos en Cartagena

El herido es un varón de 30 años y los hechos han ocurrido en una instalación recreativa de la carretera de Tentegorra

27.12.2015 | 17:37

Personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud ha atendido a un hombre que ha resultado quemado accidentalmente en Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía llamada informando del suceso, a las 15.59 horas, alertando de que un hombre de 30 años se había quemado accidentalmente el tórax, la cara y los miembros superiores en una instalación recreativa de la carretera de Tentegorra.

Al lugar se ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario le ha estabilizado y ha trasladado al herido a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine