Planes

Del lujo de La Manga Club a los bares de siempre para disfrutar de la Nochevieja

Las fiestas organizadas vuelven a afianzarse entre las ofertas más seguidas por los jóvenes para dar la bienvenida al Año Nuevo

27.12.2015 | 04:00
Vallas de toda la ciudad muestran las variadas ofertas para disfrutar de la última noche del año en las salas y locales de toda la ciudad.

El lujo de cenar rodeado de estilo, gastronomía única y un ambiente refinado o recorrer los bares de siempre para decir adiós a 2015 y dar la bienvenida al Año Nuevo. Son los dos extremos de las ofertas que se han puesto en marcha en Cartagena para disfrutar de la noche del próximo jueves: Nochevieja. Y es que, pese a que hace un lustro las fiestas perdieron fuelle debido a la crisis económica, poco a poco se están recuperando los grandes eventos donde los ciudadanos optar por tener todos los servicios en un mismo establecimiento.

Tal es el caso de las cenas organizadas por La Manga Club, en Los Belones, donde la etiqueta y el gusto por la opulencia es clave para disfrutar de la Nochevieja. Así lo demuestran las dos opciones que ofrece el lujoso complejo. La más selecta será la que ofrezca el Gran Salón del Hotel Príncipe Felipe, con un cóctel de bienvenida, cena gourmet, vino reserva, champagne y barra libre, desde 249 euros por persona. Otra opción más económica será la cena italiana en el restaurante Luigi, con cinco platos, postre bebida y uvas de la suerte, por 120 euros el comensal. Entre las exigencias, la cena del Hotel Príncipe Felipe requiere etiqueta y en el restaurante Luigi se puede obtener un menú infantil para menores de 12 años.

En el otro lado del segmento se encuentra el acudir a los bares de todo el año, ya sea en la zona del centro de la ciudad, como en Príncipe de Asturias y Jiménez de la Espada, los dos focos de ocio nocturno de Cartagena. En ambos, los bares estarán abiertos a partir de las 00.30 horas para dar la bienvenida al Año Nuevo junto a sus clientes habituales, que volverán a llenar las calles como ya ocurriera el pasado año o en la noche de Nochebuena. Pese a que en años anteriores se incrementó el precio de las copas en la última noche del año, muchos son los locales que prefieren mantener el coste.

Barra libre o copas contadas
Pero sin duda la gran atracción de este año serán las salas de fiestas que han vuelto a organizar fiestas de Nochevieja para recuperar una tradición que hace años se había perdido y que en los últimos tres está regresando con fuerza. Son los casos de los locales Trips, en Cabo de Palos, con dos copas, tres ambientes, cotillón, cena fría, y servicio de bus gratuito, desde 40 euros anticipada y 50 en taquilla; El Hidalgo, en la carretera de La Manga, con tres consumiciones, cuatro ambientes, autobús gratuito, párking privado, cena, cotillón y seguridad y asistencia médica por 23 y 27 euros -con las entradas ya agotadas-; Jardín Botánico, en El Albujón, con barra libre, dos ambientes,. seguridad, cotillón y regalos por 30 euros; Aquario, en Torre Pacheco, con cena de gala y barra libre por 70 euros; o Teatro Bar, en Cartagena, con aforo limitado y un precio por entrada de 15 euros que incluyen dos consumiciones, cotillón, cava de bienvenida y espectáculos con los DJs AlexDj y JaimeM.


Pese a que, tal y como dijo hace unos días la presidenta de Hostecar, Francisca Naranjo, las reservas de las comidas y cenas de empresa habían sido menos de las esperadas en los restaurantes de la ciudad, parece que la recuperación de la Nochevieja puede dar un nuevo respiro a los establecimientos hosteleros. También la tarde del último día del año supondrá un breve ´agosto´, ya que se están convirtiendo en tradición las comidas y sobremesas entre amigos.

Algunas propuestas para la Nochevieja

  • LA MANGA CLUB
    Dos ofertas por 249 y 120 euros para disfrutar rodeado de lujo
    La Manga Club vuelve a ofrecer el lujo en sus dos opciones para Nochevieja. Por un lado está la espectacular cena de de Gala en el Gran Salón del Hotel Príncipe Felipe con cóctel de bienvenida, cena gourmet, vino reserva, champagne y barra libre desde 249 euros por persona. Como segunda opción, existe una despedida del año a la italiana en el restaurante Luigi con cena de 5 platos, postre, bebida y uvas de la suerte desde 120 euros por persona. En la cena de gala en Hotel Príncipe Felipe se exige etiqueta, y en el restaurante Luigi también hay disponible menú infantil para niños menores de 12 años. Reservas en el 968331234.
  • EL HIDALGO
    Entradas low cost para cubrir las plazas a una semana del 31
    La apuesta de El Hidalgo, en la carretera de La Manga ha sido clara: entradas Low Cost para cubrir las plazas limitadas una semana antes del día 31. El precio oscilaba entre los 23 euros y los 27 con tres consumiciones, cuatro ambientes, autobús gratis, parking privado, cena fría y caliente, cotillón, guardarropa y seguridad y asistencia médica.
  • JARDÍN BOTÁNICO
    Barra libre por 50 euros en la conocida sala de El Albujón
    El Jardín Botánico vuelve este año a apostar por la barra libre a un precio fijado de antemano. Comenzó por 30 euros en las más anticipadas, para cerrar con 50 desde el 10 de diciembre. Habrá dos ambientes, cena fría, párking, guardarropa, seguridad y asistencia médica, regalos y cotillón.
  • TEATRO BAR
    Espectáculo y dos copas para despedir el año en el centro
    La sala Teatro Bar cobrará 15 euros por entrar en el local con dos consumiciones. Dispondrá de cotillón, cava de bienvenida y espectáculo. Los DJs AlexDj y JaimeM serán los encargados de la música. Reservas en el 686500556.
  • BARES DE SIEMPRE
    Sin entrada y sin consumición mínima en los locales tradicionales
    Los bares del centro o Príncipe de Asturias no cobrarán entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine