Sucesos

Sorprenden a un hombre destrozando un automóvil

Llevaba una pistola y estaba rompiendo los cristales con una cadena, según testigos de lo ocurrido

26.12.2015 | 04:00

Un llamada al teléfono 112 del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia alertaba la madrugada del viernes de que un hombre estaba destrozando un coche después de la cena de Nochebuena. Fue cerca de las doce y media de la noche.

El suceso se produjo en la calle Abadía, situada en la Media Sala de Cartagena. El llamante indicó que esta persona rompió varios cristales de uno de los vehículos estacionados en la citada vía. En base al testimonio de quienes lo vieron, el malhechor utilizó una cadena metálica y también portaba consigo una pistola.

El varón tenía unos 40 años de edad y se desconoce si finalmente fue arrestado o no por la policía después de haber perpetrado la rotura de varios cristales del automóvil estacionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine